Se viene los festejos por el Día del Niño

El domingo 27 de agosto, en el Paseo de la Estación, de 13.30 a 17.30 horas, se realizarán los festejos por el Día del Niño, organizado por la Municipalidad de Roldán

Roldán
365465100_818406436451308_1739533285900086471_n

Habrá shows infantiles en vivo, inflables, kermese, maquillaje artístico, títeres (Jardín Huellitas), estación de arte y feria de artesanos y emprendedores. Espectáculos: “Superhéroes” (Clap producciones) y “El circo de hoy”.
Un párrafo especial para las actividades deportivas: ajedrez, mini voley, mini basquet, hockey, rugby y tenis fútbol.

Por otra parte, los Bomberos Voluntarios de Roldan y la agrupación de Excombatientes de Malvinas también serán de la partida. Los Bomberos van a participar con las autobombas y compartiendo con los más chicos sus experiencias. Los excombatientes se suman a colaborar en la organización.
También, habrá un stand saludable, y la filial de Rosario Central y el Roldán Rugby Club participarán de las actividades.

Los sorteos son un momento muy esperados por todos, y comenzarán a 17.30 horas.

Solo pueden participar las niñas, niños y adolescentes de Roldán. Si son alumnos de escuelas o institutos de la ciudad, recibirán la entrada en el establecimiento escolar, y sino están escolarizados en Roldán deberán retirar la entrada previamente en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Para poder participar de los sorteos, ese día, al llegar al lugar deben depositar en las urnas correspondientes el número que está en su tarjeta de entrada (quienes no lo hagan no participan).
 
 
 
 
 
 
Todas las reacciones:
9Roldán Región y 8 personas más
 
 

Lo más visto