”El cambio que se busca en Argentina tiene que ser estable en el tiempo”

Así lo afirmó Juan Cruz Cándido, precandidato a Diputado Nacional de la lista que encabezan Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales en el marco de una reunión de trabajo con la Bolsa de Comercio de Rosario
ef77e508-9096-4c67-9a10-0dc3afd5eb51

Este martes, Martín Redrado, integrante de los equipos económicos del precandidato a presidente de Juntos por el Cambio Horacio Rodriguez Larreta, estuvo presente en la Bolsa de Comercio de Rosario acompañado por Juan Cruz Cándido y Verónica Razzini - uno y dos de la lista de Diputados Nacionales - junto a la compañera de fórmula del candidato a gobernador Maxi Pullaro, Gisela Scaglia. Durante el encuentro de trabajo que llevaron adelante con representantes de la Bolsa, entidades productivas, empresarios de la región e integrantes de los equipos técnicos de Pullaro se presentaron los principales lineamientos del programa de estabilización que tiene Larreta para generar crecimiento y empleo. “Vinimos a presentar un plan económico para la Argentina que tiene un gran sustento en leyes que tienen que ser centrales” afirmaron Cándido, Scaglia y Redrado.

“Para que el cambio que se busca en Argentina no se transforme en una nueva frustración lo que necesitamos es darle estabilidad en el tiempo. Esa estabilidad en muchos casos la da una legislación que permita hacer frente a los vaivenes del país. Estamos absolutamente dispuestos a partir del 10 de diciembre si la gente así lo elige con su voto a intérnanos en el Congreso para modificar las leyes que haya que modificar para darle a la Argentina un sendero de previsibilidad” afirmó Cándido.

Por su parte, el ex presidente del Banco Central Martín Redrado explicó que “Estamos trabajando en un plan integral que busca la estabilización de la economía y el desarrollo. Un plan que permita bajar la inflación a la mitad en el primer año, y de crecimiento” y agregó “Tenemos  que  salir de la angustia y el resentimiento”.

“Estas modificaciones hay que hacerlas por ley, con mayorías especiales. Esperamos tener una muy buena elección en Santa Fe” sentenció Redrado. 

Por su parte, Scaglia sostuvo que “Hoy vinimos a presentar un plan económico para la Argentina que tiene un gran sustento en leyes que tienen que ser céntrales. En Santa Fe hay mucho para hacer, tenemos muchos desafíos. La provincia necesita del gobierno nacional no solo en seguridad sino también en la reparación de tres rutas principales: la 11, la 33 y la 34. Queremos una participación plena en las obras que el gobierno nacional tiene que hacer en nuestra provincia”.

Asimismo sostuvo que “tenemos mucha expectativa de lo que va a pasar en el país porque estoy segura de que Juntos por el Cambio va a gobernar el país y vamos a tener una gran sintonía con Maxi en la provincia”.