
Este domingo la Municipalidad garantiza el servicio del urbanito
Roldán
La Municipalidad de Roldán informa que este domingo 16 de julio, con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), funcionará el servicio de transporte urbano municipal, para que todos los ciudadanos puedan trasladarse de manera gratuita.
Circularán de 8 a 18 horas, con el mismo horario y recorrido habitual para poder trasladarse a los lugares de votación (se respetan los horarios y el recorrido que está en la página web pero con un horario más acotado).


Últimos artículos

Te puede interesar


Lo más visto

Di Stefano: “En Santa Fe dimos un paso histórico para modernizar y fortalecer el sistema electoral”
RoldánLa diputada destacó la aprobación definitiva por parte de la Legislatura del nuevo Código Electoral y de Partidos Políticos de la provincia.








La obra se presentará el domingo 6 de septiembre, a las 21, en la Sala Teatro de la Casa de la Cultura.



