Roldán se prepara con todo para las vacaciones de invierno

Roldán
2835ad8a-fe8d-4b00-b86d-6a1c2e51ad81

La Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Roldán, diagramó una intensa agenda de actividades en vacaciones de invierno, para que puedan disfrutar chicos y grandes.

Entre algunas de las propuestas, habrá cine, teatro, y planetario móvil, y para quienes quieran mover el cuerpo tendrán la opción de elegir diferentes opciones a través del programa “El Deporte va a tu Barrio”.

Las actividades tendrán lugar en diferentes ubicaciones, como la Sala de la Cultura, el Paseo de la Estación, el Playón del Bicentenario, y el Playón de Tierra de Sueños 2.

Entre las películas se destacan, Spiderman, Elemental, La chica más rara del mundo, La sirenita (nueva versión), Flash y Transformers, y en obras de teatro, habrá una nueva creación del Grupo Clap, también la “Misión árbol”, y algunas sorpresas.

Un párrafo aparte merece el Planetario Móvil 360 (22 y 23 de julio), una experiencia audiovisual única con proyecciones “full dome”, y contenidos adaptados a todos los niveles (jardines, primaria y secundaria), con temas como “Fronteras del Universo”, “Dinosaurios”, “Cuerpo Humano”, “Medio ambiente”, y “Viajeros del universo”. 

Las propuestas comienzan el lunes 17 de julio y finalizan el viernes 28 de julio. La agenda para estas dos semanas de descanso es con entrada libre y gratuita. En los próximos días se informarán más detalles de lugares, días y horarios.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.