Personal municipal participó del Congreso de Inspectores de la APSV

Roldán
351109463_229860066475832_2859310405761610364_n

Autoridades y personal de la Subsecretaría de Seguridad y Control de la Municipalidad de Roldán, participaron del congreso de formación que la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) desarrolló en la localidad de Puerto General San Martín.

La jornada incluyó las disertaciones de profesionales de distintas disciplinas que expusieron acerca de estadísticas de siniestros viales provinciales, nuevas normativas de organismos nacionales, técnicas de primeros auxilios, prácticas de la educación vial, y definiciones sobre el rol de los inspectores de tránsito, entre otros temas.

Por otro lado, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) desarrolló puntos en los cuales se viene trabajando como la transformación de la conducta vial, superar las diferencias interjudiciales, deberes del funcionario público, y pautas para realizar los controles.

“Roldán viene mejorando en materia de seguridad vial en el último tiempo, nuestro trabajo ha sido reconocido por diversas autoridades”, describió Marisabel Mendoza, subsecretaria de Seguridad y Control. “El aporte que cada inspector de la Guardia Urbana viene haciendo es sumamente valioso para el tránsito de la ciudad y para colaborar con la seguridad”, añadió. 

Últimas noticias
Lo más visto