Lucas Vicario: “Pullaro tiene la experiencia y la personalidad para ser Gobernador”

Roldán
349302999_1591251788035096_3395749620467414249_n

El dirigente de Juntos por el Cambio en una entrevista con Roldán y la Región se manifestó sobre temas de actualidad.

¿Cómo ves hoy a Roldán?

Hoy  nos encontramos en un proceso de cambio que iniciamos junto a un grupo de vecinos que entendimos que a Roldán no se la podía seguir dejando postergada. Con la llegada de Daniel Escalante a la intendencia se hizo posible comenzar a cambiar la ciudad. Con consensos y disensos al interior de Juntos por el Cambio, hemos presentado y acompañado iniciativas que han beneficiado a todos los roldanenses. Y esto demuestra en que como grupo no integramos el gabinete, porque  no son los cargos, son las ideas lo que nos motiva y moviliza día a día.

Hoy Roldán, después de 20 años de kirchnerismo, de un populismo que hoy sin plata se diluye y demuestra que su objetivo eran los recursos públicos y los cargos, nos encontramos en un proceso de modernización de la ciudad, con obras, acceso a los servicios, transparencia y sobre todo no solo estar cerca de cada vecino, sino escuchar activamente y entre todos hacer la ciudad de queremos, no solo para nosotros, sino para las generaciones futuras. Por eso este cambio lo queremos profundizar, y ante ello nos decidimos a participar activamente del proceso electoral con ideas claras, impulsar el desarrollo industrial para generar puestos de trabajo, más seguridad, modernización y transparencia de la gestión.

¿Estas situaciones que describís como lo solucionarían desde el Concejo?

Primero creemos que hoy el populismo de entender al Estado como fuente de trabajo es algo del pasado, ya estamos hablando con empresas y capitales que están llegando a nuestra ciudad, ya estamos trabajando en posicionar a nuestro parque industrial como eje para la generación de empleabilidad. 

¿ Me habla de un equipo, un nosotros, quienes lo acompañan?

No es que me acompañen, somos un equipo, se termino el momento de los personalismos. Si bien tengo la responsabilidad de encabezar la lista de concejales, ésta participo del mandato de los vecinos y del consenso en las ideas. La lista es un equipo, que ya viene dando pelea y cambiando a Roldán. Alejandra Leocata contadora pública y comerciante, Leonardo Schwant reconocido empresario, referente local y dirigente provincial del partido demócrata progresista, Macarena Aparicio Arayamo, emprendedora y referente social, Leonardo Lucero reconocido comerciante y María Paula García licenciada en trabajo social, con amplia experiencia en planes de lucha contra la pobreza

¿ Ustedes acompañan a Maxi Pullaro. En caso que sea gobernador cual es el compromiso con la ciudad?

Maxi ya tiene un fuerte compromiso con la ciudad, ya que desde la Cámara de Diputados viene acompañando y presentando muchas iniciativas en favor de nuestra ciudad. También lo demostró como ministro de seguridad, donde nunca se olvido del reclamo de nuestros vecinos. Hoy no sólo es el hombre que Santa Fe necesita, sino que nos acompaña en cada propuesta que necesita Roldán para profundizar el cambio.

Para gobernar la provincia, hay que estar preparado, tener un plan, hay que contar con equipos especializados, y tener la personalidad para conducirlos.

Cuando fue ministro de Seguridad, bajó los índices de inseguridad. Había más patrulleros, no había problemas de insumos en la fuerza policial, transparencia en las licitaciones públicas, como pudo mejorar la situación en seguridad, podrá cambiar la provincia y ponerla en marcha luego de la pésima gestión de Perotti.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.