![FB_IMG_1722042444729](/download/multimedia.normal.82c37b230e943247.RkJfSU1HXzE3MjIwNDI0NDQ3Mjlfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Solicitaron a la EPE que "corrija inmediatamente" sobrefacturaciones a clientes
Roldán![](/download/publicidades.imagxs.b20df242c1cbf375.aW1hZ3hzLndlYnA=.webp)
![](/download/publicidades.imagen.b10289570a1153d5.aW1hZ2VuLndlYnA=.webp)
![descarga (2)](/download/multimedia.miniatura.a55172b9c54b3485.ZGVzY2FyZ2EgKDIpX21pbmlhdHVyYS53ZWJw.webp)
El defensor del Pueblo de Santa Fe a/c, Jorge Henn, solicitó a la Empresa Provincial de la Energía que "corrija inmediatamente" las facturas cuyos consumos pertenecen al plan 30, que incluye a usuarios de Santa Fe y Santo Tomé, cuyos montos "son gravosos para las economías familiares".
A través de un oficio, le pide al presidente del directorio de la EPE, Mauricio Caussi, que se les efectúe una lectura real de los consumos y que se emitan notas de crédito en caso de que las facturas ya se hayan abonado.
La situación, que afecta a miles de hogares de ambas ciudades, es similar a la acontecida hace pocos días atrás con usuarios de Reconquista.
Henn solicita además que se informe detalladamente las causales que llevaron a estimar los consumos y qué medidas se adoptarán para evitar que éstas se repitan en el futuro.
![](/download/publicidades.imagxs.b8fe6cf1eb61e0aa.aW1hZ3hzLndlYnA=.webp)
![](/download/publicidades.imagen.b15c397e644677f8.aW1hZ2VuLndlYnA=.webp)
![](/download/publicidades.imagxs.95195e8e7f636f9e.aW1hZ3hzLndlYnA=.webp)
![](/download/publicidades.imagen.81cb3c1223087e99.aW1hZ2VuLndlYnA=.webp)
![](/download/publicidades.imagxs.855cb9a03db49e54.aW1hZ3hzLndlYnA=.webp)
![](/download/publicidades.imagen.bd5c604ef25ef0ca.aW1hZ2VuLndlYnA=.webp)