Lo daban por desaparecido y apareció internado en grave estado tras un accidente

Funes
LUCIANO-CAPARROZ-ABOGADO-ROSARIO

Se trata del juez de Faltas de Funes, Luciano Caparroz, residente en Rosario. Su familia denunció su desaparición el miércoles por la tarde después de que saliera a correr por la zona de Puerto Norte de Rosario. Después de un día y medio de búsqueda, se descubrió que el juez había estado internado en el Heca desde ese momento, en grave estado, después de haber sufrido un siniestro vial.

Actualmente, Caparroz se encuentra en la unidad de terapia intensiva con lesiones graves después del choque. Debido a que no tenía celular ni documentación encima, ingresó como una persona sin identificar en el hospital.

Andrea Becherucci, subdirectora del Heca, informó este viernes que el juez sufre de «politraumatismos graves«, especialmente en la cabeza y en la zona abdominal. «Está siendo monitoreado y con asistencia mecánica respiratoria», confió.

La familia del juez denunció su desaparición el jueves en la comisaría 2ª de Rosario, y el Ministerio Público de la Acusación activó el protocolo de búsqueda, que fue llevado a cabo por la Sección Paraderos de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal.

Lo más visto
IMG-20231208-WA0000

Maximiliano Pullaro y un bastón de mando que homenajea a la democracia

Roldán

El futuro gobernador recibirá de Omar Perotti el bastón de mando protocolar. Pero además se le entregará como obsequió otro: una obra del orfebre rosarino Dante Conti. El artista llevó su trabajo por distintos lugares de la provincia, donde invitaba a las personas a cincelar el bastón. “Estimo que unas 7 mil personas lo han hecho. Es un modo de celebrar desde mi oficio estos 40 años de democracia”, afirmó