Natalia Porfiri anunció su candidatura a concejal

Roldán
343988494_725553322651690_1175528461778513523_n (1)

En sus redes sociales la dirigente del justicialismo roldanense anunció su postulación para las próximas elecciones de concejales.

"Mi nombre es Natalia Porfiri, vos me conocés. Conocés mi trabajo, mi militancia, mis aciertos y errores.Estoy convencida que Roldán, que hoy cumple 157 años, debe estar mejor, en obras, en atención al vecino, en acceso a derechos como la seguridad, el trabajo y la educación. De esa deuda nos debemos hacer cargo los dirigentes políticos que pretendemos representar a los ciudadanos. Dirigir los destinos de la ciudad depende de los tres poderes que la democracia y nuestro sistema republicano habilita: ejecutivo, legislativo y judicial. Este año nuestra ciudad renueva 3 bancas en el concejo. Acepto el desafío de llevar adelante la representación de los vecinos, pero necesito que me acompañes. Me comprometo a formar parte de una alternativa que sea cercana, presente y tenga gestión directa. Una alternativa que represente la nueva configuración que tiene la ciudad. Reconociendo y poniendo en valor las bondades del casco histórico de Roldán acercando los nuevos barrios y aprovechando su diversidad.

Este año tenemos la oportunidad de comenzar a delinear desde el concejo el modelo de ciudad que necesitamos. Hoy predomina un modelo aparentemente antagónico que privilegia la continuidad de la casta política roldanense, que se diferencia en cosas superfluas pero sigue sin tener en cuenta las necesidades cotidianas de los vecinos.

A ese poder enquistado propongo otro modelo que comience a delinear y a hacer crecer el perfil de una ciudad de trabajo acompañando legislativamente a la industria, el comercio y los emprendedores, que son los verdaderos sectores que generan empleo.

Debemos generar las condiciones de acceso a derechos para la inclusión social. Las instituciones educativas y deportivas son los espacios que contienen a niños y jóvenes, voy a acercar las herramientas del Estado para que lleven adelante su objetivo.

Ningún desarrollo social y productivo crecerá mientras la seguridad no sea prioridad. Voy a promover la articulación necesaria con los otros niveles del estado, voy a ser tu voz en el concejo porque me vas a encontrar siempre y así gestionar enserio con el objetivo de una ciudad ordenada en su obra pública para que no sea el abandono, obstáculo en el cuidado, protección y prevención.

Soy Natalia Porfiri. La mayoría me conoce conoce como Nati. "La Nati": me dicen las vecinas del barrio Posta 16, América, Brofft, Beaudrix; "seño Nati": los chicos del espacio de juego y merienda "Lo de Pame" que hace más de 4 años sostenemos y todos mis alumnos, y las familias de las escuelas por donde ejercí y en especial mi queridísima escuela Pedro Dürst. "Má, mami, mamá": mis tres hijos, Marti, Jero y Augus. "Compañera Nati": me dicen quienes me acompañan en Unidad Ciudadana y La Corriente Mujeres, los espacios de trabajo desde donde militamos día a día para una Roldán mejor. Esa Roldán que hoy cumple 157 años. La misma Roldán que elegí para vivir y de la que me enamoré.

Estoy convencida de lo mucho que podemos hacer desde el concejo, necesitamos como ciudadanos, una renovación. Estoy preparada y dispuesta a hacerlo, sólo necesito que me acompañes.", finalizó la publicación.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.