Lucas Vicario: “El kirchnerismo roldanense es un maquina de impedir”

Roldán
d55720c1-a87b-4ec5-b998-f61f9fd53dc7

El dirigente roldanense de Juntos Por el Cambio se refirió de esta manera sobre el kirchnerismo de la ciudad, en una entrevista exclusiva para Roldán y la Región

¿Como ves la actuación del bloque kirchnerismo en el concejo?

Exceptuando al concejal Graizzaro, el bloque K es una maquina de impedir, por ejemplo no presentarse a 3 convocatorias a sesiones extraordinarias para el tratamiento de temas como inversiones en el Parque Industrial, aduciendo que no había urgencia es por lo menos una enorme desconexión con la realidad, no entender que en este momento, cuando no se sabe que es lo que el gobierno nacional va a hacer con la economía que nos afecta día a día, cuando el valor de nuestra moneda se pulveriza, no entender la urgencia de una empresa que va a invertir y necesita tener un horizonte porque el precio le cambia todas las semanas es no ver lo que pasa en el país.

No entender que cuando una familia no tiene trabajo, la urgencia es diaria, sostener que la inversión de una empresa puede esperar a que un bloque político termine sus vacaciones, es una falta de respeto que degrada la política.

¿Entonces el kirchnerismo esta trabando en el concejo proyectos que implican inversiones y empleo en la ciudad?

Si claro, en el concejo están trabados por culpa del kirchnerismo, planes que tienen que ver con inversiones que la ciudad necesita, como la venta de lotes en el parque industrial, o permisos para que nuevos emprendedores vengan a invertir a la ciudad, lo peor es que sin dar ninguna explicación. 

¿Es verdad el rumor de que el bloque del kirchnerismo pretende modificar el porcentaje de la venta de terrenos del parque industrial que va a mejoras del Parque Industrial?

Si es verdad, la ordenanza actual de la cual participamos en su consenso, establece que un 10 por ciento del producido de la venta de lotes se tiene que destinar a una cuenta especial para realizar mejores en el mismo parque, en su momento pretendíamos que fuera mayor ese porcentaje, pero se opuso y ahora quiere elevarlo en una clara maniobra para desfinanciar al departamento ejecutivo municipal, demostrando una doble vara intolerable en democracia y una vocación por poner palos en la rueda cuando no les toca gobernar, como ya nos tienen acostumbrados.

¿Entonces como cree que va a ser el año legislativo que recién comienza?

Creo que en democracia todos se tienen que sentar y debatir, desde el concejo se pueden dar solución a muchos de los temas que la ciudad necesita, hay trabados temas de seguridad que son trascendentales, en los que la oposición no tiene que estar de acuerdo, pero por lo menos debatirlos, por eso te repito, no debatir los temas es solo tratar de impedir.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.