El domingo el servicio de agua se verá afectado en todo el casco urbano

COMUNICADO DE COPROL:
Como es de público conocimiento, mañana domingo 19/3 la Empresa Provincial de Energía (EPE) llevará a cabo un corte de luz en horario de 7 a 14 horas, el cual afectará a los siguientes barrios: Talleres, El Charquito, Marcos Ateca, Villa Flores, Los Olmos, Muradore, Santo Domingo, San Javier y Las Estacas 1.
Es importante mencionar que en muchos de estos barrios, la Cooperativa cuenta con perforaciones de agua que también se verán afectadas por el corte de energía eléctrica.
Por lo tanto, se informa a la comunidad que el servicio de agua se verá afectado en todo el casco urbano.
Solicitamos comprensión y colaboración para hacer un uso racional del agua durante este período.
Entendemos que esta medida es extrema pero necesaria para garantizar la seguridad del personal que trabajará en la reparación de la red eléctrica y para mantener la calidad del servicio.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
Atentamente,
La Comisión Administrativa de COPROL