
Buscan sumar una nueva frecuencia del tren Rosario-Roldán-Cañada de Gómez
Roldán


El pedido fue elevado a la NCA (Nuevo Central Argentino) y la frecuencia estaría destinada para el horario tarde.
El histórico tren Rosario-Cañada de Gómez volvió a funcionar en Agosto del año pasado luego de 45 años de inactividad y el resultado fue sumamente exitoso. En seis meses fueron más de 20.000 los pasajes vendidos para los seis destinos que transporta el tren -además de los dos nombrados se suman Correa, Carcarañá, San Jerónimo Sud y Roldán-.
Actualmente existen dos horarios en los que funciona el servicio que son: a las 5:15 y a las 22:30 de Cañada de Gómez a Rosario y a las 19:10 de Rosario a Cañada de Gómez Por el éxito que generó el medio de transporte quieren agregar un horario entre las 4 y las 5 de la tarde para que los pasajeros tengan otra posibilidad a la hora de viajar.
Además actualmente se están realizando obras en las vías para mejorar la duración del viaje, que actualmente es un poco más de dos horas entre Rosario y Cañada de Gómez.


Se trata de un Fiat Spazio color gris dominio RRB484

El hecho sucedió este jueves a las 9.15hs

“Recorrimos los barrios y evaluamos distintos proyectos que la ciudad necesita”, resumió el intendente

La Municipalidad informó el cronograma de recolección de residuos en el marco de las fiestas de fin de año

Han firmado un convenio entre el C.A.I Roldán y Leonardo Schwank para desarrollar conjuntamente la Academia @voleycevilscai a partir del 2024


Sucedió tras una identificación de rutina realizada por personal del Comando

Faltan muy poco para el comienzo de la Colonia de Vacaciones 2024 de la Municipalidad de Roldán, en el Polideportivo.




