Encontraron los cables robados a la EPE en el Cementerio de Roldán

326745958_900132251167102_55522037082179159_n

El viernes por la noche, personal de la EPE se encontraba trabajando para reparar una de las estaciones que estaban fuera de servicio. El trabajo se realizaba en las inmediaciones del cementerio, más precisamente sobre la calle qué pasa por detrás.

Cuando empezó a llover nuevamente, los operarios abandonaron el lugar y dejaron el cable con el que estaban realizando la reparación esperando poder regresar cuando la tormenta se los permitiera.

Al llegar esta mañana temprano, advirtieron que el cable ya no estaba y dieron aviso a la policía.

Sobre el mediodía el Secretario de Gobierno y la Subsecretaria de Seguridad se acercaron hasta el cementerio para inspeccionar la zona, y dentro de las instalaciones del cementerio encontraron el cable faltante. El material fue incautado por personal del comando radioeléctrico

Para esa hora la EPE ya se encontraba realizando el trabajo nuevamente aunque todo esto generó una importante demora de varias horas

Las autoridades municipales se informaron acerca de quién era el personal responsable que prestaba servicios y que estaba de guardia en el cementerio cuando sucedieron los hechos. A posterior radicaron una denuncia en sede policial y se inició un sumario administrativo. De corresponder, el municipio tomará las medidas correspondientes con este personal que hace varios años prestaba servicios en el lugar.

Te puede interesar