Clima: anuncio de lluvias y alivio en la temperatura

Luego de varios días de calor sofocante, llegó el alivio, aunque nada quiera decir que continuará por un tiempo prolongado. Pero al menos por unos días las altas temperaturas extremas no se harán sentir.
En ese sentido, este miércoles arrancó con viento sur y una caída de lluvia leve que comenzó a las 7 de la mañana y parecía que se extendería, y la máxima estaba pronosticada en 33 grados, varios grados menos a los que veníamos soportando.
En ese contexto, el Servicio Meteorológico Nacional, anunció para este jueves similares condiciones a las de hoy, y para este viernes, sábado y domingo se espera que despeje y vuelva el sol, pero las temperaturas oscilarían en los 32 grados.
La mala es que para lunes y martes, se anticipa la vuelta del calor extremo, con temperaturas máximas que llegarían a 36 grados.