Roldán prepara su primera Feria del Libro

Se realizará el 20 y 21 de noviembre en la Casa de la Cultura. Habrá una gran variedad de stands de editoriales, presentaciones, lecturas, y espectáculos musicales
b8d23a77-de18-44e8-b0e8-c72fa1f30bba

La ciudad de Roldán se prepara para vivir su primera edición de la Feria del Libro, organizada por el municipio local, entre el 20 y 21 de noviembre, de 16 a 21 horas, en la Casa de la Cultura (Estanislao López 643).

Durante el evento habrá una gran variedad de stands de unas 15 editoriales, así como presentaciones de libros, lecturas, y espectáculos musicales.

A lo largo de las dos jornadas se presentarán casi una veintena de libros, de poemas, historia, novelas, educación y filosofía, entre otros. 

Por otra parte, algunas de las editoriales y librerías que confirmaron su presencia son: Papaya Verde, El Baúl de Libros, Existencia Plena ONG, Editorial UCA, Ciudad de las Mujeres, Editorial Municipal de Rosario, La Casa Roja, Casa Grande, Biblioteca UNR, Leo Libros, Editorial Gótica, Punto Final, Le Core Nere, Biblioteca Popular “Haciendo Comunidad”, y autores independientes.

Te puede interesar