Nuevo espacio político: Frente de Unidad Roldán

314907669_451778517041100_8463673400524177661_n

Ciudadanos, ciudadanas y sectores políticos de Roldán, autoconvocados y reunidos voluntariamente, tras un largo trabajo sustentando en el debate y puestas en común que demandó meses, deciden constituir un Frente político al que denominan FRENTE de UNIDAD ROLDAN (FUR).

Somos un espacio cuyo principal objetivo es generar un proyecto de ciudad pensado para toda la ciudadania roldanense.

Apostamos a la unidad construyendo desde las coincidencias, respetando las diferencias independientemente de las ideologías. Desde ese lugar, tenemos las puertas abiertas a todos y todas, con la única premisa de construir una nueva forma de hacer política, con todas las voces representadas, sumando voluntades, desde la empatía, la convivencia y la horizontalidad, dejando de lado los intereses y egos personales.

Es objetivo y prioridad del FUR dar respuestas a la sociedad, convocando al vecino y vecina en todo momento a participar de esta construcción colectiva.

Integramos el FUR todos y todas los/las roldanenses que pretendemos calidad de vida, bienestar común, paz social y perspectivas de un futuro mejor. Es por ello por lo que día a día se suman más y más ciudadanos/as.

En el FUR acordamos que no es la ideología lo que nos identifica, eso queda en cada uno de nosotros y abierto a todo aquel o aquella que desee sumarse, en clave de convivencia política y democráticamente construyendo independientemente de las ideologías.

Somos un espacio que hacemos política desde otro lugar, que construye acciones para y por Roldán y nos oponemos a todo aquello que atente contra la calidad de vida de la ciudadanía de Roldán, independientemente de quién sea la gestión de turno.

Estamos convencidos que, desde la unidad de fuerzas, desde las coincidencias, desde la puesta en valor de la ciudadanía y de su compromiso social, podremos lograr el objetivotan deseado y creando oportunidades a nuestros jóvenes, a nuestra ciudad, en libertad y con justicia social.

En las próximas semanas se comunicará a los medios una conferencia de prensa con el objetivo de dar conocimiento público de nuestro espacio a toda la población roldanense.

fur 1

Te puede interesar