Logro de la gestión Santacroce: Detienen a 3 delincuentes gracias al Centro de Monitoreo Municipal

Se trata de malvivientes oriundos de la provincia de Tucumán
6ab6d5d1-489e-44ca-b031-06fa694443aa

En el día de la fecha siendo las 08.15 hs el Sr. J. C estacionó su automóvil en Ruta 9 y Las Nueces de Funes, para ir al Colegio del Sol. Al volver a su vehículo constató que autores NN, hasta ese momento, le sustrajeron una notebook, dinero en efectivo, un celular y demás efectos personales del interior del mismo.

Se inició rápidamente la investigación, determinándose, gracias al aporte de las Cámaras de Seguridad del Nuevo Centro de Monitoreo de la ciudad de Funes, inaugurado recientemente por el Intendente Roly Santacroce, que los autores se movilizaban en un Automóvil Corsa color negro.

Así se inició la búsqueda de manera personal con móviles policiales y municipales y seguimiento electrónico (Central de Monitoreo Funes) detectándose al vehículo denunciado salir por Ruta 9 hacia Roldán, por la pronta respuesta se logro detener a los malvivientes y al vehículo ya en jurisdicción de Roldán.

Se secuestró el vehículo y se detuvo a sus tres ocupantes, oriundos de la localidad de San Miguel de Tucumán y a la moradora de la vivienda donde transitoriamente residían.

Se logró secuestrar gran cantidad de dinero, tres notebook, dos inhibidores, y demás efectos que tendrán que ir reconociendo las víctimas.

La intervención de las fuerzas municipales en el exitoso operativo fue confirmada por el Secretario de Gobierno de Funes, Dr. Martin Papini, quien manifestó “que gracias al rápido accionar del personal de Control Urbano y Centro de Monitoreo de la Municipalidad, quien demostró su alto nivel de profesionalismo, y gracias a los medios tecnológicos recientemente incorporados a la central, pudimos dar con el vehículo en que se trasladaban las personas intervinientes en el hecho delictivo y facilitar de esa forma el operativo policial, habiendo quedado ya los detenidos en manos de la justicia”   

Te puede interesar