Pichetto: "Betina Florito tiene una trayectoria de transparencia"

63d078d1-04e7-49e9-b53e-5a69786ba092

"Para ser presidente de los argentinos hay que pensarlo con la cabeza y sentirlo con el corazón. Espero estar a la altura de las circunstancias y que la sociedad me pueda acompañar y comprender el mensaje que estamos planteando. Me acompaña Betina Florito como precandidata a la gobernación de Santa Fe; una mujer que tiene una trayectoria de total transparencia que es un valor fundamental hoy. El cambio hoy es con transparencia, con honestidad", afirmó el auditor general de la Nación.

Por su parte, la diputada provincial, Betina Florito contó que sigue recorriendo la provincia como lo hace desde 2021 cuando se presentó como candidata a senadora nacional obteniendo 80 mil votos. Constituyéndose en la cuarta fuerza más votada detrás de las grandes estructuras como el PJ, Cambiemos y el Socialismo. "Sobre esa base y con todo el respaldo, la experiencia y fortaleza de Miguel Pichetto desde la Nación, seguimos caminando y ampliando el espacio", reseño la presidenta del bloque ERF en la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Pichetto y Florito concretaron una intensa agenda en la ciudad del sur provincial, departamento homónimo. Primero visitaron la Cámara de Comercio, Industria y Servicios donde los anfitriones les trasladaron la necesidad de dotar a la región de infraestructura vial y ferroviaria y aspectos vinculados a la hidrovía Paraná-Paraguay. Luego visitaron la empresa Tubomec adonde acompañados por sus dueños y por la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) recorrieron la planta. Estos últimos les manifestaron sus preocupaciones por el estado del troncal hidroviario.

Por la tarde, Pichetto recibió de manos del secretario de Gobierno y Cultura de San Lorenzo, Alejandro Cabral y de Salud y Medioambiente, Mariano Soria, en representación del intendente Leonardo Raimundo, el decreto que lo declaró huesped de honor. Fue en oportunidad de participar en un acto institucional en el Campo de la Gloria, donde el destacamento del Regimiento de Granaderos a Caballo procedió al arrío de la bandera.

"Esto es parte de la historia argentina; el lugar donde la patria se empezó a fundar" señaló un emocionado Pichetto, tras recorrer el complejo museológico.

Para finalizar la jornada, Pichetto y Florito se acercaron hasta el Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) donde junto al secretario general del Sitram, Edgardo Quiroga, precandidato a senador departamental por ERF, participaron de un multitudinario acto político.

También estuvieron presentes el integrante de la mesa nacional de ERF en representación de Santa Fe, Cristian Hoffmann; los dirigentes de Rosario, Victoria Pistono y Vicente Mastrocola, este último también integrante de la Mesa Sindical del ERF ; el secretario de Gobierno de la municipalidad de San Lorenzo, Alejandro Cabral, el dirigente departamental de San Lorenzo e integrante de la mesa provincial de Juntos por el Cambio en representación de ERF, Andrés Danelón, y la joven periodista Sol Ventura y Gustavo Zárate, ambos dirigentes de Capitán Bermúdez.

Te puede interesar