La Municipalidad coordina con la provincia mejores políticas de inclusión social

El intendente Escalante y su equipo analizon con la directora de Personas con Discapacidad los desafíos y necesidades sobre la temática en la ciudad, y programas provinciales que se proyectan implementar
20ab31b3-f614-481d-a56e-d155cd92d805

El intendente, Daniel Escalante, se reunió este lunes con la directora Provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad, Marcela Tourn, con quien analizó los desafíos y necesidades sobre la temática en la ciudad, y los programas provinciales que se proyectan implementar para sumar políticas de inclusión social.

“Tenemos grandes desafíos en lo que respecta a discapacidad. Desde el municipio seguiremos coordinando el trabajo de profesionales con las distintas áreas y gestionando recursos, para dar cada vez más y mejores repuestas”, resumió Escalante. 

Del encuentro, desarrollado en el despacho del intendente, participaron también los Secretarios de Salud Pública, Guillermo Bill, y de Desarrollo Social, Betiana Odesti, además de la Directora del Samco local, Carla Noziglia.

“Debemos ser los principales garantes del cumplimiento de las normas de protección y garantía que promuevan la inclusión y la igualdad real de oportunidades, y del buen trato a todos los ciudadanos y ciudadanas”, sumó el intendente.

Te puede interesar