Otra vez: Inspección de Guardia Urbana encontró irregularidades en un micro que iba a realizar un viaje escolar

2ca3c2b6-1f5c-44cd-9d83-776813f437b2

Esta mañana, alumnos de tercer grado de la Escuela 1399 de Tierra de Sueños 1 tenían programado un viaje a la ciudad de Rosario, por lo cual, agentes de la Guardia Urbana efectuaron  inspecciones de rutina sobre el micro encargado de transportar a los menores. 

El personal visualizó varias irregularidades en el colectivo de la empresa Transur: una de sus cubiertas se encontraba recapada, el parabrisas delantero mostraba una rajadura, la luz baja delantera izquierda estaba quemada e incluso se observó una pérdida de combustible. 

De esta manera, la Guardia Urbana rectificó que el coche no cumplía con las condiciones básicas para emprender el viaje, solicitándole a la empresa el cambio de la unidad. En ese momento, Transur no contaba con micros adicionales para posibilitar el reemplazo, lo que concluyó finalmente en la suspensión del viaje. 

Hace algunos días, fue noticia que personal de control de la GUR detectó que uno de los micros que iba a llevar a cabo un viaje a Santa Rosa de Calamuchita con alumnos de la Escuela Juan XXIII, no tenía todas sus cubiertas en condiciones, lo que requirió, en esa oportunidad, el recambio de la unidad.

Te puede interesar