Funes: Funcionarios municipales denuncian incendio intencional en cava

d2c1a74a-3f50-4378-a1e1-839121954c00 (1)

Screenshot_20220819-212807_Gallery-760x685

Desde la Secretaría de Gobierno municipal su titular el doctor Martin Papini dio a conocer un fuerte comunicado en el cuál denuncia un incendio intencional acaecido el día de hoy en la cava qué se encuentra en la zona norte de nuestra ciudad.

“En relación al hecho de incendio denunciado hoy en el predio destinado a la disposición final de restos verdes de Funes y habiéndose realizado las primeras investigaciones, surge claramente qué fue iniciado de manera intencional, habiendo testigos qué lo corroboraron.

El mismo fue desatado por personas ajenas al municipio qué ingresaron de forma irregular por lo qué ya se efectuaron las respectivas denuncias penales, así mismo se extremaron las medidas de seguridad para mantener fuera de peligro los inmuebles linderos.

Más allá de esto, sectores mal intencionados de la política local buscan sacar rédito de cualquier hecho, desnaturalizandolo. Este hecho fue intencional y ya está siendo investigado. Vale destacar qué dicho predio está debidamente habilitado por las autoridades provinciales pertinentes por lo que desde el Gobierno de Funes queremos llevar tranquilidad a la población sobre este hecho qué nos preocupa de sobre manera “.

En otro orden pero siempre dentro de la misma noticia, el Secretario de Ambiente Municipal Federico Stella recibió instrucciones precisas para que extreme las medidas de seguridad en dicha cava dado la gran cantidad de restos verdes que se siguen recolectando en estos meses de poda en nuestra ciudad.

Textos: Ernesto Tisera

Fuente: Expofunes www.expofunes.com.ar

Te puede interesar