Roldán comenzó a emitir Carné de Manipulación de Alimentos

8ef5a582-f6d5-4cb8-b8ee-bf70e38b7eda

En julio, el área de Bromatología de la Municipalidad de Roldán comenzó a emitir Carné de Manipulación de Alimentos de forma íntegra, luego de un convenio con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

“Ahora se pueden realizar todos los trámites para empresas y particulares que manipulen alimentos en sus distintas etapas de comercialización”, explicaron las autoridades, y contaron que se comenzó con “la segunda camada de aspirantes formados y con su carné gestionado localmente”.

“Seguimos consolidando políticas de buenas prácticas de producción, transporte, comercialización y consumo. Esto no solo implica una facilidad administrativa local, sino que fortalece nuestro compromiso con el cuidado de los roldanenses, en este caso por la seguridad alimentaria”, aseguró el secretario de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico, Diego Gettig.

Los cursos para la obtención del carné se brindan mensualmente, comunicarse con el área de Bromatología  al  341-5633548 para inscripción a las próximas capacitaciones.

Te puede interesar