Tasa digital: Cambios para acceder de forma más simple y sencilla

296747228_424079299745794_8910568283689101894_n (1)

Enviando una foto del DNI y la TGI ya es suficiente. Ni bien se genera el comprobante, automáticamente se envía al correo electrónico registrado. 

En el marco del plan de modernización, la Municipalidad de Roldán realizó cambios en la forma de solicitar la Tasa General de Inmuebles (TGI) para acceder a la misma de forma digital de manera más “simple y sencilla”.

“Es otro avance que hace más accesible la forma de contar con esta comodidad, tratando de que se sume más gente que no lo podía hacer por ser más engorroso. Antes, para acceder al formato digital, se pedía la foto de la escritura hoja por hoja, y ahora con el DNI y el TGI es suficiente”, explicaron las autoridades.

El trámite puede hacerse ciento por ciento on line. Para quienes no son titulares y quieren realizar el cambio de titularidad, se necesita el DNI y la escritura.

“De esta manera, ni bien se genera el comprobante, automáticamente se envía al correo electrónico registrado. Esto evita las eventuales pérdidas de boletas, ahorra impresión de papel y significa una mayor agilidad administrativa municipal", señalaron desde el Área de Modernización.

Además, es posible conocer y controlar la deuda vencida. El medio de contacto es el e-mail: [email protected]

Te puede interesar