Hallaron el cuerpo de Gustavo Elorrieta, el gendarme desaparecido

elorrieta.jpg_1756841869

Este viernes, el cuerpo del gendarme de 42 años Gustavo Roberto Elorrieta fue encontrado en un descampado de Roldán. El comandante se encontraba desaparecido desde el 10 de julio.

Tras tareas investigativas y de rastrillajes dictaminadas por el Fiscal Dr. Adrian Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Rosario y llevadas adelante por personal de la Agencia de Investigación Criminal se halló el cuerpo sin vida del identificado como Gustavo Elorrieta, de 42 años, en zona de descampado cercana a calles Manuel Dorrego y Camino de los Gauchos en la localidad de Roldan

En relación al hecho de homicidio se presume por los exámenes médicos primarios que el hecho ocurre entre el los días 10 de julio y el 12 de julio de 2022, el Fiscal interviniente solicitó se realice la autopsia en el IML de Rosario.

Tras tareas investigativas se ordenó en horas de la tarde la detención de la identificada como M.E.F. de 47 años (ex pareja de la víctima), del identificado como M.L.F. de 25 años (edad a confirmar), del identificado A.E. de 17 años (hijo de la victima) quien fue puesto a disposición del juzgado de menores en turno y del identificado como A.G (edad a confirmar). La audiencia imputativa para los mayores de edad está prevista en principio para el próximo día martes, horario a confirmar. Los roles de cada uno en el hecho investigado se reservan para la audiencia. En las próximos días se realizarán tareas investigativas complementarias que se expondrán en la audiencia imputativa.

Las detenciones se realizaron en Roldan por personal de la División de Homicidios de AIC.

Te puede interesar