Pedido de colaboración ante el robo de un contenedor de residuos

dfc731d6-0d20-4e34-b20b-780db5dd578b

Ante la desaparición de un contenedor de Residuos Sólidos Urbanos ubicado en la esquina de 1º de Mayo y Salta, la Municipalidad de Roldán solicita colaboración e información para recuperar o conocer el destino de este patrimonio público. Desde principios de año, ya son varios los casos que ocurrieron en diferentes barrios de la ciudad.

“Vecinos y vecinas deben saber o recordar que es delito apropiarse de este tipo de objetos, y que cambiarlo de ubicación lo deja fuera del recorrido, perjudicando a usuarios y a la limpieza de la ciudad”, explicaron desde las subsecretarías de Medio Ambiente, y de Seguridad y Control. 

“La colaboración de los ciudadanos es indispensable para lograr que nuestra ciudad permanezca en buenas condiciones de higiene y salubridad, y es imprescindible que los habitantes cuiden el mobiliario”, solicitaron las autoridades y agregaron: “El hecho será denunciado formalmente y se solicitarán los registros fílmicos para poder dar con los responsables”. 

Desde el municipio se solicita a los vecinos que cuando vean estos hechos de robo, destrucción o mal uso de los contenedores (a veces los utilizan para tirar escombros) que los denuncien llamando al 911 o GUR.

Te puede interesar