Llegó el día: Central y Newell´s se vuelven a ver las caras

f63108a4-89b1-4449-b64b-b5ffb0b42fba

Llegó el día que espera todo hincha de Central y de Newell´s cada vez que sale el fixture de un nuevo campeonato, esta vez en un día y horario poco habitual para disputar un partido de dicha magnitud pero no deja de quitarle toda la magia y emoción que el mismo lleva.

Desde las 16:30 horas en el Gigante de Arroyito se disputará una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del continente y será arbitrado por Fernando Espinoza.

La actualidad de ambos equipos en la tabla lo muestra mejor ubicado a Newell´s que en caso de llevarse los tres puntos quedará en la cima del torneo, mientras que el Canalla se encuentra en el puesto 22. De todos modos, de los últimos 6 puntos posibles sacó 4 y la llegada de Tevez pareció darle otra imagen al equipo.

Las probables formaciones que saldrán a la cancha son las siguientes:

Rosario Central: Gaspar Servio, Ismael Cortéz, Facundo Almada, Juan Gabriel Rodríguez, Javier Báez y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Walter Montoya; Jhonatan Candia y Alejo Véliz.

Newell´s: Franco Herrera; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema y Willer Ditta; Juan Sforza, Julián Fernández y Pablo Pérez; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González.

El partido será televisado por ESPN Premium.

Te puede interesar