La Guardia Urbana Roldán dió con el vehículo denunciado por intento de secuestro

IMG-20220718-WA0015

IMG-20220718-WA0014

En el transcurso del mediodía de hoy, mientras personal de GUR patrullaba normalmente, identificó un Volkswagen Gol, color rojo, cuyo dominio coincidía al hecho denunciado por un intento de secuestro de una menor en el barrio de Villa Flores algunas semanas atrás.

En ese momento, los agentes proceden al control de documentación para circular y, ante la negativa del conductor, solicitaron presencia policial. El conductor, además de no poseer licencia de conducir, ni documentación del vehículo, se negó a aportar datos personales en primera instancia. Además, se encontraba acompañado de una mujer mayor de edad y una menor.

Inmediatamente, los agentes de la GUR solicitaron presencia policial llamando al 911, haciéndose presente la Policía de Acción Táctica para quedar a cargo del procedimiento. 

Finalmente, la GUR efectuó la remisión del vehículo al corralón y los ocupantes quedaron a cargo de la PAT para las investigaciones respectivas.

La Subsecretaria de Seguridad y Control, Marisabel Mendoza destacó el accionar del personal de la Guardia Urbana Municipal.

Te puede interesar