Rescataron a una mujer en Roldán por una foto en un boliche

gregorio.jpeg_1756841869

Durante la noche del domingo, una mujer de Rosario fue rescatada en la localidad de Roldán, en el domicilio de un hombre de 57 años que terminó detenido. El mismo está sospechado de presunto secuestro y abuso sexual.

Según las fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en inmediaciones de José Hernández al 500, en Roldán, donde vive el presunto violador Gregorio U. En la vivienda encontraron a Aldana L. en estado de nervios.

Aldana aseguró que se encontraba en ese lugar hace dos días contra su voluntad y que había sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades. Además, la joven se pudo comunicar con una allegada cuando el hombre se fue de la casa por unos minutos para hacer compras.

La denuncia fue radicada por la familia de la joven, quienes indicaron que la última vez que la vieron fue el pasado viernes, cuando ella salió a bailar a La Cautiva. Allí conoció al presunto abusador y pidió al fotógrafo del boliche que los retratara, así podía señalar a su amiga con quién estaba, “por si pasaba algo”.

 
 Fuente: Radiofonica

Te puede interesar