Capacitación en ambiente para personal municipal

276117667_335095685310823_5511659699594320151_n

“Es fundamental que las personas que se desempeñan en la función pública adquirieran una perspectiva de desarrollo sostenible y consciencia sobre el cambio climático y sus consecuencias”, explicó Zaldívar.

La Municipalidad de Roldán realizó en marzo la primera capacitación en Ambiente para empleados de la Secretaría de Producción, y de la Subsecretaría de Medioambiente, con el objetivo de formar en la materia a las personas que realizan tareas relacionadas.

“Es fundamental y urgente que las personas que se desempeñan en la función pública vayan adquiriendo una perspectiva de desarrollo sostenible y una mayor consciencia sobre el cambio climático y sus consecuencias”, explicó la subsecretaria de Medioambiente, Brenda Zaldívar.

“Si bien estamos trabajando en la implementación de la Ley Yolanda, que aborda una formación integral del plantel municipal, con carga horaria y recorrido de temas especificados, entendemos urgente la sensibilización para que la perspectiva ambiental se transversalice en el trabajo de cada día”, indicó Zaldívar.

Te puede interesar