Coronavirus: Policías no vacunados trabajarán desde sus casas

POLICÍA-DE-SANTA-FE

En medio de la tercera ola de contagios por coronavirus, el Ministerio de Seguridad provincial comenzó a poner en acción medidas para evitar la propagación masiva. Luego de una reunión de la plana mayor de la policía de Santa Fe, se resolvió retirar del trabajo de calle a aquellos efectivos que no estén vacunados y en ese sentido, se remitió a todas las unidades regionales de la provincia, la orden de entregar un listado en el cual se detalle al cronograma de vacunación del personal.

El dato, cuenta que de 24 mil agentes, el 94% se encuentra vacunado con las dos dosis. Quienes no lo estén realizarán tareas desde su domicilio y se les retirará la facultad de portar del arma reglamentaria y de realizar adicionales en el sector privado.

La decisión fue anunciada en conferencia de prensa de la jefa de policía de la provincia, Emilce Chimenti, al dar detalles sobre las medidas que alcanzarán a los efectivos no vacunados. “Es una resolución que tomamos en conjunto con la plana mayor de la policía. Basados en los decretos con respecto a la vacunación y los pases sanitarios que se exigen a la población necesitamos que todo nuestro personal esté vacunado”, explicó.

Fuente: Radiofonica

Te puede interesar