Continúan los controles de seguridad

WhatsApp-Image-2022-01-10-at-11.00.43-1

Este fin de semana la Municipalidad a través de la GUR realizó operativos conjuntos con las PAT, Comando y personal de la Comisaría. Se dispusieron en diferentes puntos de la ciudad, diurnos y también nocturnos, tanto en el casco urbano como en los nuevos barrios.

Los mismos dieron como resultado la remisión de varios autos y motos al corralón y forman parte de las acciones que la nueva gestión emprendió apenas asumió para reorganizar el trabajo de la guardia urbana y articularlo de manera más efectiva con las fuerzas de seguridad provincial de quien depende la Seguridad Pública.

“Estamos haciendo un trabajo profundo, reorganizando al personal, ordenando el área, tratando de mejorar los recursos y todo esto en un marco de pandemia que muchas veces limita las tareas del personal”, expresó la titular del área de Seguridad Marisabel Mendoza. “Asumimos hace un mes, relevar lo que encontramos y lo que debe estar, el estado de las instalaciones, poner en funcionamiento un departamento eficaz y que cumpla con sus objetivos es una tarea que lleva tiempo y que de a poco vamos a ir ordenando. De momento los operativos conjuntos son un gran avance”, añadió.

Te puede interesar