El Bloque Justicialista rechaza la sexta patente

consultar-pago-patente-deuda-patente-usado-0km

El bloque de concejales del Justicialismo de Roldán, expresó su rechazó al proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal del cobro de una sexta patente para el año 2022.

Manifestaron “Consideramos que este no es el momento para agregarle esa carga a los vecinos roldanenses. Es un compromiso que venimos llevando adelante desde el comienzo de la pandemia junto al ex intendente José María Pedretti, por eso el año pasado no se cobró esta sexta cuota patente y sólo hubo un aumento de tasa general de inmuebles en dos años”.

“Queremos ser consecuentes con lo que creemos, y este no es el momento para sumar impuestos a los ciudadanos”.

Afirmaron "el ex edil Escalante se ha pronunciado en contra en reiteradas ocasiones como concejal entre los años 2013 y 2019. En 2018 expresaba: “En defensa de tu bolsillo, le dijimos no al aumento de las patentes en un 20%. Nos opusimos al considerar que, ante la delicada situación económica, no se le puede cargar un 20% de aumento a los vecinos, lo cuál equivale a una cuota más de patente. Es importante que sepas que, pese a que la patente es un impuesto provincial, el municipio se queda con el total del monto recaudado de las patentes”.

"Tres años después, su primer decisión como intendente atenta directamente contra el bolsillo de los roldanenses". concluyeron
 
 
 

Te puede interesar