Andrés Campitelli fue reelecto como presidente de Coprol

campiteli2

El jueves pasado la Cooperativa de Provisión de Servicios de Agua Potable y Obras Públicas de Roldán (COPROL) en reunión de consejeros, quienes fueron electos por la Asamblea, procedió a elegir por medio de votación, sus nuevas autoridades.

Resultando electos:

Presidente: Andrés Campitelli
Vicepresidente 1: Eduardo Bono
Vicepresidente 2: Vanesa Torres
Secretaria: Agustina Fernández
Pro secretaria: Natalia Díaz
Tesorera: Gabriela Barboza
Pro tesorera: Lorena Giudici
Vocal 1: Nicolás Valvasoni
Vocal 2: Mauro Matteuchi
Vocal 3: Walter Reist
Vocal 4: Martín Brudny
Vocal 5: Roberto Bufarini
Vocal 6: Mónica Echeverría
Síndico titular: Jorge Celucci
Síndico suplente: Melina Funes

"Es una comisión conformada por gente de cada barrio y de distintos colores políticos lo que nos da una mirada más amplia de los problemas que tiene cada barrio y nos ayuda a encontrar una solución en lo inmediato de la mejor forma." manifestó Campitelli.

"Hago hincapié en el cuidado del agua la prohibición para llenado o mantención de piletas y riego. Y la importancia de que le usuario este al día con la cooperativa que es de todos está comisión trabaja adhonorem para día a día mejorar el servicio. Pero es algo que lograremos todos juntos desde cada casa tanto fuera cuidando el agua como pagando su factura."

"Desde hace dos años y medio me tocó  asumir está responsabilidad donde trato cada día de hacer lo mejor posible con las herramientas que tenemos. Entiendo que lo venimos logrando gracias a la colaboración de toda la planta de empleados de la Cooperativa que antes cualquier problema ayudan a buscar soluciones por eso tengo la obligación de decirles gracias, gracias." finalizó el reelecto Campitelli.

Te puede interesar