El Gobierno dio detalles sobre cómo será el nuevo protocolo para las elecciones

Elecciones-urna-e1614277163867-768x745

Gabriela Cerruti, portavoz de Presidencia, informó sobre como se llevarán a cabo las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. “Vamos a mantener medidas de cuidado sanitario como las que se implementaron en las pasadas elecciones”, explicó.

Además, confirmó que quienes no hayan concurrido a votar en las PASO podrán hacerlo en las elecciones generales. “Es importante que la gente vaya a votar y, si no lo hicieron en las PASO, podrán hacerlo en la generales”, indicó en el marco de su conferencia de prensa semanal en la Casa de Gobierno.

En este marco, Cerruti recordó que el día de las elecciones todos los servicios de transporte público de jurisdicción nacional serán gratuitos durante todo el día, y dijo que el protocolo de las elecciones generales “no va a ser el mismo el que el de las PASO” por la mejora en la situación sanitaria.

Dijo que en las legislativas “va a haber una sola fila como en las elecciones prepandemia”, que se mantendrán “todos los cuidados” para evitar contagios de coronavirus y que esta modalidad hará “menos lenta la emisión del voto”.

Te puede interesar