INSCRIPCIÓN ABIERTA: CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES LLAVE EN MANO EN LA LOCALIDAD DE ALVEAR.

b8186312-2504-4a57-a9e9-7f397a68edc3

En Argentina los ciudadanos afrontan una grave crisis habitacional. En estas circunstancias es muy grato informar que este jueves, 28 de octubre, estará disponible, para los vecinos de la localidad de Alvear, un plan de construcción de viviendas sociales llave en mano.
El candidato a Presidente Comunal de Alvear por el frente de todos, Oscar Montagni, ha gestionado ante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, un proyecto para la construcción de viviendas individuales en la localidad de Alvear. 
En el día de hoy, luego de numerosas gestiones y acercamientos a tal fin, se ha concretado una importante reunión con el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo José Manuel Kerz, y la delegada de la Región Sur Estrella Scolari, en la cual se determinaron las condiciones del nuevo plan de viviendas sociales.
El proyecto está enfocado en dos líneas diferenciadas. Por un lado, se realizarán viviendas individuales para quienes cuenten con lote propio en el marco del programa provincial. Por otra parte, Oscar Montagni, en caso de asumir el gobierno comunal con motivo de las próximas elecciones, a través de la comuna, proporcionará un área a lotear para quienes no cuenten con lote propio.
El Proyecto de viviendas llave en mano se llevaría a cabo en el periodo 2022-2023.
 “Estamos muy orgullosos de haber dado un primer paso para lograr, nuevamente desde este espacio, la llegada de un programa de viviendas sociales para los vecinos de nuestro pueblo.”
- “En Alvear existe una enorme demanda con respecto a este tema, ya que las últimas viviendas sociales que se construyeron en la localidad fueron durante mi gestión como presidente de la Comuna y, en estos últimos doce años en los cuales gobernó la oposición, no se han construido viviendas accesibles ni se han desarrollado iniciativas o proyectos para tratar esta problemática”, concluyó Oscar Montagni.
Reiteramos que la primera etapa de inscripción comenzara este viernes, 28 de octubre, a partir de las 9:00 AM en la oficina de desarrollo social de Oscar Montagni, ubicada en calle América 2130. 
Estarán presentes personal del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, así como también un equipo asesor de la dirección de Vivienda y Urbanismo para brindar información sobre el proyecto.

https://vimeo.com/640454096

Te puede interesar