La provincia confirmó que Billetera Santa Fe continúa en 2022

BILLETERA-SANTA-FE

Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior de Santa Fe hablo sobre varios temas, pero particularmente sobre el beneficio Billetera Santa Fe.

“Para lo que respecta al 2022 el gobernador nos encargó que estemos en constante dialogo con todas las partes, comerciantes y empleados para poder potenciar la actividad de manera más contundente y precisa”, comenzó.

Precios Santafesinos y Precios Cuidados son cuestionados porque no llegarían al interior del país, en referencia a esto, Aviano aclaró que “los programas están vigentes, pero comparado con Billetera Santa Fe, abarcan mucho menos porque están hechos para grandes cadenas, en cambio la Billetera, está en el almacén cercano”, explicó.

“En el inicio de la pandemia tuvimos un incremento de reclamos que  que tuvieron que ver con inflación, abusos de precios y desabastecimiento, luego se desinflaron y a medida que iba a creciendo la pandemia, comenzaron a aparecer los reclamos habituales, más que nada los servicios de telefónica e internet. Ahora en esta última parte, reclamos sobre comercios que cobran un plus a quienes utilicen la Billetera Santa Fe”, contó Aviano.

En la misma sintonía, el funcionario dijo: “Para quienes infrinjan las reglas, se informará y se dispondrá a plus pagos para que se le retire el programa y luego se haga la sanción económica. Pedimos que denuncien ese tipo de cosas”.

Te puede interesar