Roldán: Un tren lo llevó puesto y salió vivo de milagro

WhatsApp-Image-2021-09-21-at-09.09.42

Fue a las 22.15 de este lunes en el cruce de la ruta A012 con las del ferrocarril: un auto que atravesaba el paso a nivel fue embestido por una locomotora y su conductor salió casi ileso, con apenas unas heridas en el rostro que no revisten gravedad.

El automóvil Citroën C3 era conducido por un hombre de 40 años oriundo de Roldán. La locomotora estaba al mando de otro, de 36 años, que vive en Mendoza. El siniestro fue a unos 600 metros al norte de la ex Ruta 9.

El automovilista fue trasladado al Samco local, con lesiones leves en rostro. El cruce de la AO12 con las vías estuvo cortado al tránsito hasta que se pudo remover el vehículo y despejar el paso a nivel.

El fiscal de la Unidad de Flagrancia de Rosario, Lucas Altare, se hizo cargo de la investigación del hecho. Ordenó peritajes por parte de personal de la Agencia de Investigación Criminal, y análisis de alcoholuria y alcoholemia para los dos conductores involucrados, así como relevamiento de posibles cámaras de videovigilancia en la zona.

Te puede interesar