Roy: "Gonzalo Miranda Aguiar representa la lista de Juntos por el Cambio que no se borra en los momentos difíciles"

_MG_0783

El Precandidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio visitó la Ciudad de Funes, dejó un claro apoyo al candidato local a Concejal del mismo espacio Gonzalo Miranda Aguiar y la necesidad que al Congreso Nacional lleguen santafesinos que vivan y conozcan la provincia.

EQUILIBRIO EN EL CONGRESO Y EN EL CONCEJO DE FUNES
"Necesitamos nuevos dirigentes en Juntos por el Cambio de la Ciudad de Funes, y eso es también responsabilidad de los funenses, y Gonzalo Miranda Aguiar, es una persona preparada, que conoce los problemas, sabe como resolverlos, que cuando salió de la función publica, volvió a lo privado. Gonzalo representa la lista de Juntos por el Cambio que no se borra en los momentos difíciles" señaló el actual Concejal rosarino.

"En este momento tanto el Congreso como el Concejo de Funes necesita equilibrio, lo digo con mucha claridad, cuidado con los candidatos que se muestran como Juntos por el Cambio y son empleados del Intendente, mucho cuidado con eso, porque el mismo riego de que el Kirchnerismo gane una mayoría absoluta que le permita tomar cualquier decisión, existe en la Ciudad de Funes". disparó el precandidato a Diputado Nacional.

SANTAFESINOS DEFENDIENDO LA PROVINCIA
El abogado también se refirió a los desafíos en el Congreso de la Nación "Nuestra lista es la más representativa de los valores de Juntos por el Cambio porque la integran las 3 fuerzas fundadoras. Fue construida por y para Santa Fe. Somos santafesinos con experiencia en la gestión”. "No es tiempo para improvisados. Sabemos lo que tenemos que hacer en un momento en el que al kirchnerismo hay que ponerle un límite”.

Además profundizó: “Cuando nos planteamos ser la voz de los intereses de Santa Fe y ponerle límites al Gobierno nacional también lo hacemos desde un conocimiento político y personal de una provincia en la que nacimos y donde vivimos, algo que en muchos esos casos no se repite”.

Te puede interesar