Martín Bustos canta en la emblemática Esquina Homero Manzi

manzi

Este próximo domingo 8 de agosto,  el consagrado cantante de tangos roldanense Martín Bustos se presentará en la esquina Homero Manzi, San Juan y Boedo en Buenos Aires.

A días de este momento trascendental de su carrera, tuvo la gentileza de brindar una nota a nuestro Portal de Noticias.

Comenzamos la entrevista preguntando como afectó la pandemia su carrera musical "De alguna manera aproveche el tiempo para ensayar y preparar más temas, además de estudiar con profesores on line. También me sirvió mucho hacerlos en vivo por facebook, para llegar a más gente y además para agrandar mi repertorio."

Cuando le preguntamos como le llegó esta oportunidad "Me puse en contacto con Lluvia de tangos, una radio de Buenos Aires conducida por Ricardo Bernal y Mariana Motzer, que sale al aire por am 660 y por su canal de facebook los lunes de 18 a 20 hs., me pidieron material, y ahí me fueron conectado y me incluyeron en su staff junto con el maestro Diego Sauchelli."

Ante la consulta de que significa esta actuación sostuvo "La verdad que para mi es una alegría gigante, no solo por las oportunidades de poder cantar con los más grandes del tango y en los escenarios más reconocidos del ambiente. Sino la oportunidad de conocer un montón de gente y de hacer amistades muy buenas."

"Comencé hace 4 años con el maestro Ariel Ramirez de Roldán, para calmar el estrés del trabajo, y de ahí se fue dando todo para seguir creciendo y metiéndome en esto tan lindo que es el tango."

El talentoso artista de nuestra ciudad compartirá escenario con figuras de primer nivel, Victor Cairoldi, Ruben Regis, Lucas Graiver, Marcelo Toselli, Claudio Aragón, María Taquela, Isabel Alebato y Sandra Ferran.
Participará un trío de piano, bajo y bandoneón a cargo de la dirección musical de Diego Sauchelli.
La organización y conducción del evento de la mano de Ricardo Bernal y Mariana Motzer.


La transmisión en vivo de este recital se podrá seguir a través de su cuenta de facebook https://www.facebook.com/martin.bustos.1217 este domingo a partir de las 17 horas.

Al preguntarle como planifica la continuidad de su carrera musical  "A seguir estudiando mucho, seguir la preparación y seguir creciendo profesionalmente. El próximo 16 de agosto me presentaré en Taconeando, también en Buenos Aires."

Por último expresó "Quiero agradecer el constante apoyo de mi mujer que es la que se encarga de acompañarme en todo esto, a mis hijas que me aguantan con los ensayos, a la gente de Roldán que muchos están al pendiente de mis presentaciones, y a toda mi familia que está dando su granito de arena para poder seguir."

231106101_998612210954759_2999407130585372646_n

Te puede interesar