Furor en las redes por el “doble” churrero que se parece a Di Maria

churros

El gran parecido físico que tiene este churrero con el futbolista de la selección argentina Ángel Di María lo llevó a vender cada vez más churros, luego de que el equipo nacional lograr la conquista de la Copa América el sábado pasado.

El espectacular gol que el “Fideo” le hizo a Brasil provocó que resurgiera el afecto del hincha argentino con Di María, quien nunca dejó de estar dispuesto a vestir la celeste y blanca, tras la renovación del equipo, encabezada por Lionel Scaloni.

Su nombre es Alejandro, trabaja siempre en el barrio Acindar, en la zona oeste de la ciudad. Este sábado, el churrero no estuvo exento de los festejos por la gran conquista en el Maracaná. “Di María, Fideo o Dima”, así le dicen los clientes que concurren a su puesto de churros casi diariamente. Además del producto, este icónico y simpático churrero brinda fotos a los vecinos que se acercan para hablarle de fútbol.

Grande y chicos del barrio conocen a Alejandro, quien no duda en sonreír cada vez que lo comparan el futbolista de la selección. Muchos niños de la zona aseguran que el parecido de Alejandro radica en la nariz, los ojos y en las orejas. Pero es parecido físico no es lo único que lo conecta con Di María, sino que también se lo puede observar haciendo “jueguitos” con la pelota como si realmente fuera un jugador de fútbol profesional o un “freestyler”.

A partir de hace unos años, el apodo de “Fideo” también fue adaptado por su esposa y sus hijos, quienes están muy orgullosos de su padre, quien se declaró como un fervoroso hincha de River Plate. Gracias a su parecido con Di María, Alejandro vende cada vez más churros en el barrio.

churr

Te puede interesar