Perotti confirmó que vuelven las clases presenciales a nivel primario en Roldán

Aulas-Clases-Coronavirus

Omar Perotti ratificó que en las 19 localidades que no tenían clases presenciales, los alumnos volverán a las aulas a partir de este lunes. La medida abarca a Roldán.

Aseguró también que la prioridad es la educación por encima de cualquier otra actividad, que serán habilitadas de acuerdo con la cantidad de casos que se reporten durante este viernes.

Más allá del anticipo del gobernador, habrá que esperar el decreto definitivo que se conocerá en horas de la tarde y la resolución del Ministerio de Educación. A los jardines y preescolares, a partir de este lunes retornará en toda la provincia la presencialidad en el nivel primario.

Por otra parte, el gobernador expresó que “no habrá todavía autorización” para que vuelva el nivel secundario, aunque dejó también abierta la posibilidad dependiendo de los niveles de contagiosidad que se registren en las localidades.

“La calidad y el ritmo de vacunación es muy bueno”, declaró el gobernador, ratificando que vacuna que llega se aplica en la provincia.

Te puede interesar