Aguiar:“Rechazamos la instalación en Funes de una feria la Salada”

miranda aguiar tgi

El ex Secretario de Gobierno, Gonzalo Miranda Aguiar (UCR – JxC) presentó en el Concejo Municipal de Funes un proyecto de Ordenanza a fin de prohibir la instalación en todo el ámbito de la Ciudad de Funes de las ferias tipo “La Salada”.

En este sentido el dirigente radical señaló que“compartimos la preocupación de la Asociación Empresaria de Funes (AEF) y de todas entidades que nuclean a la actividad comercial de la región y rechazamos el intento de instalación de una feria la Salada, porque significa avalar la ilegalidad, la pirateria, la falsificación de productos, el trabajo precarizado y la evasión de impuestos”.

PROHIBICIÓN POR ORDENANZA

En este sentido el referente de Juntos por el Cambio Funes, presentó en el Concejo Municipal de Funes un proyecto de Ordenanza para directamente prohibir este tipo de actividades en la Ciudad. “Tomamos como ejemplo lo que la Ciudad de Venado Tuerto hizo en el 2014 cuando tomó una decisión en este sentido. Vamos a defender a los comerciantes funenses que con la Pandemia y las restricciones vienen diezmados en sus ingresos y en la posibilidad de salir adelante. Este tipo de iniciativas son destructivas del entramado económico local y no las queremos en Funes.” cerró Aguiar

Te puede interesar