Avanza la pavimentación de calle Valle en Villa Flores

WhatsApp Image 2021-06-01 at 19.56.26

La Municipalidad de Roldán informó que avanza la pavimentación de la calle J.J. Valle, ejecutando una partida del Plan Incluir del Gobierno de Santa Fe para la concreción de esa arteria y Vélez Sarsfield en el barrio Villa Flores.

“Esta es una obra con la que todos los vecinos de la zona tendrán el acceso al pavimento a menos de una cuadra, mejorando de manera sustancial la calidad de vida de todo el sector”, expresó el intendente José Pedretti al recorrer la obra en marcha.

El convenio entre la Municipalidad de Roldán y el Gobierno de Santa Fe contó con la rúbrica del intendente Pedretti y el secretario de Municipios del Gobierno de Santa Fe, José Luis Freyre.

“Tal como lo anunciamos en la apertura de sesiones del Concejo y lo estamos cumpliendo, a pesar de lo complejo de la realidad y las prioridades de lo sanitario, vamos a seguir avanzando en este año con las nuevas pavimentaciones y las reparaciones de pavimentos, tal como estamos haciendo con el Camino de los Vascos, en Tierra de Sueños 3, ahora en Villa Flores y en otras zonas de toda la ciudad”, finalizó el jefe municipal.

Te puede interesar