Carlos Reutemann continúa en terapia intensiva con “pronóstico reservado”

Reutemann-1

El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, permanece internado en terapia intensiva con “pronóstico reservado”, informó el Sanatorio Santa Fe, donde se recupera. Este jueves el legislador presentó nuevamente un “sangrado digestivo” y su estado sigue siendo “reservado”.

Reutemann permanece internado desde el domingo. En la noche del martes debió ser trasladado a una sala de terapia intensiva debido a que cuadro inicial de deshidratación se agravó, este jueves por la mañana presentó un “episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó”. Según informaron este miércoles, a raíz de sus preexistencias, su situación se complicó.  

El parte del sanatorio indica que se le realizaron nuevas transfusiones, que permanece “hemodinámicamente compensado y sin fiebre”. Del mismo modo, añadieron que se encuentra “sin asistencia respiratoria y con pronóstico reservado”.

Está afectado por “un cuadro de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”, y su pronóstico “está condicionado” por patologías preexistentes, dijeron fuentes sanitarias el miércoles por la tarde.

Te puede interesar