Cómo podrían seguir las restricciones en Santa Fe la próxima semana

VIAL-SANTA-FE-768x458

La ministra de Salud de Santa Fe Sonia Martorano, adelantó que la semana que viene es “muy probable que continúen las restricciones”. En tanto, el encargado de Gestión Pública, Marcos Corach, añadió: “Seguramente continuaremos con la no presencialidad escolar”. El nuevo decreto se daría a conocer el viernes y el sábado.

Martorano señaló que: “El número de casos cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días, en toda la provincia tiene cifras por encima de 500 cada 100 mil y La Capital y Rosario tienen números altísimos“, dijo la ministra y amplió: “Así que muy probablemente continuarán las restricciones y lo que es presencialidad (en escuelas) también se verá en estos días”.

En el mismo sentido, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, aseguró que “los parámetros no indican que estemos en condiciones de parar o relajar las restricciones vigentes”. Y adelantó que “seguramente entre el viernes y el sábado se estará anunciando el nuevo decreto” con las medidas que regirán en la provincia durante la semana que viene (después del fin de semana de confinamiento del 5 y 6 de junio).

Te puede interesar