Lucas Vicario: "Amsler es el cuarto concejal kirchnerista"

c76cd222-5c56-43b7-bfa5-f2ae3215209a

El portazo y posterior renuncia del dirigente de Juntos por el Cambio Lucas Vicario, a su cargo de secretario de bloque del concejo roldanense, fue producto de una profunda  kirchnerización de Amsler en su labor, sostuvo el entrevistado. 

En una entrevista exclusiva a este medio, Lucas Vicario sostuvo que los motivos que lo llevaron a tomar la decisión fue la kirchnerización y las diferencias metodologías con el concejal Amsler

"Me fui del bloque porque entiendo que las diferencias políticas y metodológicas hacían imposible continuar mi labor, yo entiendo la política como una herramienta de transformación, cuando uno forma parte de un equipo que no tiene intenciones de transformar la realidad de nuestros vecinos lo mejor es no estar más en ese lugar". 

"Los vecinos de Roldán votaron a Cambiemos para que pongamos limites al oficialismo y para que pongamos sobre la mesa debates que la ciudad hace años que se debe, el crecimiento desordenado, la ineficiencia en la prestación de los servicios, las enormes dificultades para poner en orden cuestiones básicas como el tratamiento integral del transito en la ciudad y sus accesos".

"En esto entiendo que la gestión de Amsler en el concejo fue un fracaso, no se propusieron ideas, y lo que es peor, se actuó como una escribanía del ejecutivo de Pedretti, votando cada una de las propuestas oficialistas, Amsler es el cuarto concejal kirchnerista".

"En las P.A.S.O. se pone blanco sobre negro y nuestro electorado con su voto es el que decidirá. Todos los vecinos y militantes de Juntos por el Cambio nos piden que presentemos candidatos a intendente y concejales que los representen".

Gestión del intendente Pedretti

Al consultarle que piensa de la gestión del actual Intendente Pedretti, Vicario manifestó, "Sobre la gestión del actual intendente entiendo que esta agotada, 20 años a cargo de la intendencia es mucho. Entiendo que luego de tantos años quien es responsable de los problemas actuales de la ciudad, no es precisamente quien puede llevar adelante las transformaciones necesarias para corregirlas".

Ejes centrales de la gestión municipal

Al preguntarle que considera que en nuestra ciudad deberían ser los ejes centrales de una gestión municipal que representan las necesidades y reclamos de los roldanenses

"Los ejes centrales de la gestión municipal hoy tienen que ver con corregir las enormes deficiencias en la prestación de los servicios, la transparencia en la gestión y la seguridad. No podemos escapar a la realidad que hoy nos pone por delante esta pandemia, y es en las próximas elecciones donde deben debatirse las responsabilidades que a cada uno le compete en el enorme fracaso sanitario y económico que esta a la vista. 

Pero hoy deben discutirse soluciones y realmente no se ve que desde el ejecutivo municipal se tomen medidas eficaces para mitigar este flagelo, pero por otro lado, desde el concejo municipal no surgió una idea superadora" , sentenció el referente de Juntos por el Cambio.

 

Te puede interesar