¿Cuáles son las nuevas restricciones en la provincia?

Sin título

Desde el jueves a las 00 y hasta el 31 de mayo se restringirá la circulación vehicular, con excepción de aquellos que sean trabajadores esenciales. A su vez, se adelantará el horario de cierre de los comercios y bares.

Asimismo, el gobernador Omar Perotti no realizó un anuncio televisivo sobre las nuevas medidas sanitarias dispuestas en el marco del colapso sanitario. Sin embargo, se dio a conocer que además de la suspensión de las clases presenciales, el gobierno provincial tomó otras medidas para evitar la propagación del virus. Se trata de la restricción del tránsito vehicular y los comercios deberán cerrar más temprano.

De esta manera, se adelantó que los comercios deberán cerrar a las 17hs. Por otro lado, los bares y restaurantes tendrán que cerrar a las 19. Además, se suspende la actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines.

También se suspende el funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, incluidas las actividades al aire libre. De igual modo, se prohíben los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados o al aire libre.