Acto de intimidación a una radio que registró un robo

escruche02

El sábado por la noche vandalizaron la cámara de seguridad del ingreso a la emisora Recuerdos FM de la localidad de Fray Luis Beltrán, que días atrás había registrado un robo en la cuadra.

Durante la mañana del jueves, un delincuente ingresó a robar a una vivienda de General López al 100, a metros de los estudios de Recuerdos FM, por lo que la cámara de seguridad con la que contaba la emisora captó el momento del escruche.

A la víctima de 42 años le robaron dos bicicletas y un morral con herramientas de trabajo. El jueves por la mañana había salido de casa para llevar a su papá al médico. Cuando volvió se dio cuenta de que le habían abierto la casa.

El delincuente ingresó por la parte trasera y salió por adelante. La cámara de seguridad de la radio registró el momento en que sacó una bicicleta, volvió a entrar a la casa y salió con la segunda bici.

El vecino decidió realizar la denuncia en la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y desde la emisora le facilitaron el video para ampliar la presentación.

“El sábado a la noche, mientras estábamos haciendo el programa de Flavio Aranda, vimos que desapareció la imagen del monitor de una cámara. Salimos a la vereda y ya no había nadie. Nos habían arrancado la cámara”, lamentó Jorge Chiappe, titular de la emisora de Fray Luis Beltrán.

Te puede interesar