Camionero violento agredió a un portero y le destrozó el celular

camion-timbues02

“Sos un hijo de puta y yo no vivo de este puerto de mierda”. Un camionero fuera de sí empujó por la espalda a un portero de la planta que ACA posee en la localidad de Timbúes. Lo hizo caer al suelo y le provocó lesiones en mano izquierda y rodilla derecha. Además, la agresión propició la rotura del teléfono celular del trabajador de la empresa.

El violento episodio ocurrió esta madrugada, cerca de las 3.50 horas. Según informaron desde la Unidad Regional XVII, el camionero reaccionó de forma agresiva cuando el portero le solicitó que moviera el camión Chevrolet con acoplado. Añadieron que el transportista estaba muy molesto por haber estado esperando.

Luego de que el camionero profiriera un insulto, el portero agarró su teléfono para informar lo sucedido a un superior. Entonces el chofer se le acercó, lo empujó por la espalda y lo hizo caer.

Efectivos policiales de la Comisaría 9° de Timbúes detuvieron al camionero agresor. Tiene 32 años y vive en la localidad de El Trébol. El fiscal en turno ordenó formación de causa judicial y que el imputado recuperara su libertad luego de constatar el domicilio donde vive.