Búsqueda provincial de adolescente de 14 años desaparecida hace cuatro días

joana01

La Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Joana Córdoba, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el viernes 7 de mayo. La denuncia se recibió el sábado pasado.

Según consta en la denuncia, Joana Córdoba tiene tez blanca, cabellos negros y ojos marrones. Entre sus señas particulares se menciona un piercing en el labio. Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe mientras vestía campera negra y azul, pantalón azul, zapatillas verdes, mochila negra y verde.

En su búsqueda intervienen la comisaría Comisaría 25 de la URII de la Policía y la Fiscalía MPA a cago del fiscal Suasnabar.

“Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348”, pidieron desde el área provincial.

Te puede interesar